PAGINA WEB EN RENOVACION

    Somos un grupo de profesionales dedicados a la prestación de servicios de Administración de Fincas, liderados por Antonia Ceballos y con una clara orientación a la consecución de objetivos, además de tener vocación por la calidad en nuestros servicios. 

    Nuestra apuesta es la atención personalizada y la comunicación como uno de los los principios mas importantes, y que nuestros clientes ha valorado muy positivamente.

    LA ADMINISTRACION DE FINCAS de Antonia Ceballos Cordero, se encuentra adherida al sistema Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid.

     

    La adhesión de una empresa o profesional al sistema arbitral de consumo le otorga un valor añadido, un distintivo de calidad y un plus de excelencia en los servicios, facilmente identificable por el consumidor.  

    Para llevar a cabo nuesto proyecto empresarial  contamos con una: 

          Visión

    Ser una empresa lider en Administración de Fincas, en la Comunidad de Madrid.

          Misión

    Proveer a las Comunidades de Propietarios de los servicios de Administración de Fincas, cumpliendo los estándares de transparencia, eficiencia y calidad.

          Valores

    Honestidad: Actuamos con transparencia, veracidad y franqueza; dedicando nuestros esfuerzos y capacidad.

    Excelencia: Nos compremetemos personal y permanentemente con la mejora continua en nuestros servicios.

    Austeridad: Actuamos con sencillez y sobriedad. Al administrar los recursos hacemos uso racional de ellos, buscando el justo equilibrio que evite los excesos.

    Responsabilidad: Asumimos el cumplimiento cabal de las obligaciones que tenemos en el desempeño de nuestras labores profesionales, con un alto sentido del deber y compromiso.

    gallery/images-index08
    gallery/images-index32